Varios jugadores ya abandonaron la concentración en Bronnitsy

Doce de los 23 jugadores ya abandonaron la concentración en Bronnitsy, mientras que los demás lo harán entre el lunes y el martes. Ahora, tendrán sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de sus respectivos clubes.

La ciudad de Bronnitsy amaneció en silencio tras la eliminacion de la Selección Argentina de la Copa del Mundo 2018. Varios de los jugadores del plantel tuvieron ayer la última cena con el grupo y hoy partieron de Rusia, en donde de a poco se comenzará a despoblar de los argentinos que le pusieron ruido y colores a la ciudad.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo y Ever Banega son algunos de los que ya dejaron la concentración para comenzar las vacaciones y próximamente sumarse a la pretemporada de sus clubes.

En las próximas horas se irán el resto de los jugadores y luego, entre el lunes y el martes viajarán hacia Argentina el cuerpo técnico y dirigentes junto a los futbolistas que juegan en el país. De esta manera, la ciudad que resguardó al seleccionado argentino empieza a despedir antes de lo imaginado a la albiceleste y volverá todo a la normalidad.

Por Lucas Di Menna 

Foto: Infobae

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s