Independiente suma al Tucu Hernández

El volante argentino, nacionalizado chileno viene de jugar para Celta de Vigo y se sumará al plantel de Independiente, con quien firmará contrato por tres temporadas. 

Pablo Hernández se despidió del club español para concretar su llegada al Rojo, en donde ya habían incorporado a tres jugadores más en lo que va de la pretemporada: Carlos Benavídez, Guillermo Burdisso y Francisco Silva. Alrededor de un millón y medio de dólares es lo que pagó Independiente por el Tucu, quien se quedará en Avellaneda por tres temporadas.

El futbolista chileno dijo que fue una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafíos deportivos y personales y además agregó: “Agradezco a los directivos del Celta por atender mi pedido de evaluar la posible salida del club ante una buena posibilidad para mí y para mi familia”.

Asimismo se mostró agradecido con el técnico de Celta, Antonio Mohamed, por haberlo tenido en cuenta en los planes del equipo a futuro. “Agradezco la intención del Celta de contar conmigo para la próxima temporada, pero ante una eventual posibilidad de salida les he pedido que sea atendida. El Celta es y será mi casa”, dijo el Tucu.

Hernández volverá a jugar en su país de nacimiento tras haber vestido la camiseta de Atlético Tucumán, club en donde debutó en 2006 y permaneció hasta 2008. Luego estuvo en Argentinos Juniors entre 2011 y 2013.

Por Lucas Di Menna

Foto: Jorge Landín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s