D’Onofrio: “Tapia se tiene que cuidar ya que todo el mundo sabe que es hincha de Boca”

Rodolfo D’Onofrio realizó declaraciones en donde apuntó hacia Claudio Tapia y habló sobre el presente de River.

El presidente de River dialogó con SUBCOnectados, el programa de la SubComisión del Hincha que se emite los martes por Radio Güemes, en donde manifestó que “el presidente de la AFA se tiene que cuidar ya que todo el mundo sabe que es hincha de Boca”. También agregó que el hincha lo tiene que dejar en la casa y ser neutral. Además se refirió al polémico brindis que se hizo con el escudo de Boca en las copas y dijo: “No lo cuidaron a Tapia, lo que pasó molesta y hiere a todo el fútbol argentino”.

Con respecto al equipo manifestó: “Se está dando lo que esperábamos. Sabíamos que teníamos buenos jugadores y el mejor cuerpo técnico de la Argentina y cuando hacés las cosas bien, a la larga se te dan los resultados”. A su vez, Rodolfo D’Onofrio habló de Armani, en donde mencionó que es lógico que Jorge Sampaoli hable con él porque desde que estaba en Atlético Nacional lo merece. “No me cabe duda de que es uno de los arqueros que tienen que estar en el Mundial”, aseguró.

Una de las novedades es la vuelta de Fernando Cavenaghi al club. El presidente de River pretende que les de una mano con los jugadores que el Millonario quiere poner en otros clubes, debido a que todavía no están para el plantel de primera, pero aclaró que no va a estar en el cuerpo técnico.

“De 40 jugadores de nivel pueden llegar cuatro o cinco. River tiene que volver a potenciar su cantera”, explicó D’Onofrio y en cuanto a sus proyectos mencionó el tema del estadio, tener el equipo de mayor jerarquía e ir por el mercado internacional.

Por Lucas Di Menna

Foto: CEDOC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s