El Bicho fue superior, lo dio vuelta y le ganó a Unión

1523049276_429034_1523049387_noticia_normalArgentinos Juniors pudo dar vuelta el partido frente a Unión y terminó ganando 3 a 1. Con dos goles de Jonathan Sandoval y uno de Lucas Barrios, con este resultado, queda en el repechaje para ganar una oportunidad y jugar la Copa Libertadores.

El mismo objetivo era para los dos equipos esta noche, conseguir jugar el repechaje para ingresar a la próxima Libertadores. A pesar de que Unión tuvo un comienzo más claro e iba ganando 1 a 0 con gol de Lucas Gamba, el Bicho se llevó la oportunidad al final de la noche en la Paternal.

Sandoval le devolvió la respiración a Argentinos cuando marcó el empate de cabeza, ya casi en el final del primer tiempo. Minutos antes de terminarlo, Leonardo Pisculichi cae en el área tras la falta de Damián Martínez y el árbitro Nicolás Lamolina cobra penal; el Bicho se imponía 2-1, luego de que Barrios convirtiera el gol.

El equipo de Leonardo Madelón intentaba llegar y lograr el empate, pero no lo consiguió; ni siquiera el penal que reclamó Yeimar Gómez Andrade, tras el agarrón de Sandoval, pero el árbitro no vio nada. Minutos después, Lamolina echó a Andrade luego de darle un manotazo a Damián Batallini.

El partido estaba picante de hace rato, llegó el tiempo suplementario, y el marcador pronto se puso 3-1 tras otro penal convertido por Barrios. Así se sellaba la victoria, para el equipo dirigido por Alfredo Berti, en Paternal.

Goles: 

Foto:  AS

 

Lloret, Solange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s