Tevez: “Perder este partido le da bronca a todos”

el

Carlos Tevez habló tras la derrota por 2 a 0 por la final de la Supercopa Argentina ante River y destacó el segundo tiempo del equipo porque creó más chances, pero a pesar de todo le da bronca el resultado. 

El exjugador de la Juventus tuvo un mal partido en un encuentro importante como era este; sin embargo, después de la caída salió a dar la cara en zona de prensa: “Fueron dos errores de nosotros, el penal no sé si fue penal, después no hacemos de cortar en mitad de cancha. El segundo tiempo lo jugamos mejor, pudimos empatarlo, pero nos vamos sin nada”.

“Tenemos que pensar que se jugó mejor en la segunda parte y que podíamos empatarles. En el mejor momento de Boca nos hacen el otro gol. Fueron errores de nosotros; ellos colectivamente no hicieron nada, no me acuerdo una jugada que ellos lleguen o que sacó el arquero. En el mejor momento nos pegan una piña y esa es la diferencia”, agregó.

Asimismo, Tevez no se guardó nada y continuó expresando su bronca: “Perder este partido da bronca a todos. No hay excusas, el partido se dio así, ganaron, son campeones y nos vamos sin nada”.

“(Franco) Armani saca 2 o 3 pelotas muy buenas, pero me quedo con los 2 goles que nos marcan, pensando a futuro, no nos puede pasar. Hay que seguir trabajando, es un golpe duro, pero vieron la gente como es, enseguida nos levantaban de vuelta y eso es lindo”, prosiguió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s